13.7.10

.. De Campeones ..




Todavía no había puesto nada del Mundial de Sudáfrica 2010 a pesar de estar festejándolo desde ese maravillo gol de Iniesta. Estos chicos, los 23 y los que están detrás de ellos, se merecen un montón, con encender ayer la televisión en España a partir de las 19:00h servía para ver la tan fabulosa acogida que recibieron los campeones al llegar a España con La Copa. 

Gracias a cada uno de ellos por hacernos vivir momentos de ilusión, de sufirimiento, de sonrisas, de amistad, de apretar los puños, de gritar, saltar, abrazarse al de al lado, y ahora, de dar un beso al que esté más cerca. Gracias al de Fuentealbilla, al mejor portero del mundo, a illa illa illa, Villa Maravilla, al que consiguió la Eurocopa, a los centrocampistas y a los delanteros, a la defensa, a los que no protestaron a pesar de llevar razón. Gracias por no quejaros si recibíais patadas, si os pitaban faltas que no eran, si os privaban de jugadas a vuestro favor ... gracias por ser Campeones del Mundo, llegar por primera vez a una final del mundial y ganarla. 

Gracias a todos vosotros y enhorabuena. 



Y claro ... que de aquí tenía que salir alguna moda, estampados de camisetas con los que nos hartaremos este verano. Si queréis ver más diseños y haceros con una, no tenéis más que visitar la página web ShirtCity y hacer un pedido con la vuestra. 


3 comentarios:

  1. Qué alegría nos han dado a todos. Son geniales.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Iniesta nos dió la alegría de gritar el gol como si fuéramos todos españoles! Después de todo, era la Madre Patria jugando así que para apoyar, teníamos bandera, abanico, flores rojas en el pelo y música española de fondo. Toda una fiesta para nosotros también! Que disfruten el título!!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria - que disfruten el titulo!

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails