3.10.10

... De compras en un cuento ...


Hola !!! Ser blogger es un trabajillo duro duro ¿eh? Ya me he dado cuenta días atrás, pero madre mía, te crea una dependencia necesaria el actualziar para todas aquellas personas que te siguen, y es que cuando no lo haces piensas en el famoso ¿y qué dirán?. Sabéis que siempre estoy igual, si no es una cosa, es otra, pero esta vez si que os pido mil y una disculpas; la universidad, los libros, los despachos de los profesores de asignaturas pendientes y a mayores, que ahora estamos mezclados los de la licenciatura con los de Bolonia por primera vez, han ralentizado un poquito la marcha habitual de cursos anteriores. Parece que más o menos ya todo vuelve a la calma y a partir de esta semana, ¡¡ por fin !!, nos metemos de lleno en la rutina. 


A propósito, hoy os traigo un reportaje fotográfico que mezcla de todo: espacios, decoración, moda, técnicas gancho y mucho gusto. ¿El qué? Nada más y nada menos que una tienda de ropa rusa en Moscu, dedicada a Alicia en el País de las Maravillas. No sé si las dependientas van disfrazadas de la reina de corazones o si los asesores son conejitos, pero desde luego que apetece llevarse, aunque sea, la bolsita de recuerdo. Ahí os va:




Era de esperar, la cita con el sombrero loco, y es que desde luego que no se han olvidado de ello, y de sus acompañantes tampoco. Si llegados a ese punto nos sirvieran un pastel de bienvenida nada más entrar ... seguiríamos caminando, ¿verdad?. 



Y es que según avanzamos nos encontramos con más y más sorpresas, y como dicen las abuelas... "tiempo al tiempo, que todo llega". El pastel, llegó. 
Más que fijarnos en los modelitos nos fijamos en el decorado y en cada rincón, pues todo en sí es un escaparate desconocido, un mundo de colores y de ilusión decorado detalle a detalle y mezclando una retahíla de elementos decorativos muy peculiares. Casi que le haría más ilusión a una niña de ocho años que a nosotras, pero quién no ha esperado con impaciencia la hora del té o a los hermanos Tweedledum y Tweedledee.



Y llegados a este punto y con las cartas sobre la mesa, nos vemos obligados a pagar, así que en la caja estará casi seguro la Reina de Corazones controlando todo lo que pasa. Y una vez fuera, a disfrutar de las compras. Increíble ¿a que sí? La verdad que en España no he visto este tipo de shopping, igual en las grandes ciudades podemos encontrar algo similar, pero tan logrado no sé yo ... Para finalizar esta entrada me queda decir que de hacer este sueño realidad se encargaron Fredrick Nilsby y Cyril Duval, no sabemos si con mucho o poco tiempo, pero de lo que sí estamos todos seguros es de que el resultado es digno de un supersobresaliente. 
Si queréis ver alguna imagen más os dejo el link pinchando aquí
Un saludo !!

10 comentarios:

  1. La tienda chulísima, sobre todo me ha encantado la escalera para subir!!! Y las lámparas de la primera foto, esos sombreros...
    Muy divertida. Bien debe valer la pena ir a visitarla; me gustan las tiendas donde se cuidan los detalles, no crees?
    Saludos, y tranquila, quienes te seguimos, seguimos aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he publicado el comentario que te había escrito.La tienda me parece fantástica y me encantaría conocerla (sobretodo por viajar hasta allí),
    Bss y feliz nueva semana

    ResponderEliminar
  3. Pero qué sitio más original, me ha encantado el detalle de las puertas de distintos tamaños(otro guiño al cuento) que parecen ser los probadores.

    Pues tú tranquila y actualiza cuando puedas, que si el blog empieza a ser obligación pierde todo su encanto. Te esperaremos.

    Y lo de Gossip te lo dejo a tí, que seguro le pones mucha pasión y te sale un post genial.

    Besoso

    ResponderEliminar
  4. pues Ceci !! He de decirte que al parecer Moscú decepciona un poco ... Tengo un primo adoptado de allí y han ido mis primos como 3 ó 4 veces este tiempo y lo único que merece la pena según ellos es la plaza roja y los alrededores, el parlamento ruso. También me han comentado que mejor San Petersburgo, pero vamos, que un viajecito a Rusia con un gorro y una bufanda que abriguen bien en estas fechas... no estaría nada mal !!!!

    Y Yoli !! Actualizar por obligación no !! Si es que yo quiero actualizar todos los días, pero n me da el aire para tanto jajajajaja.

    Un besote a ambas !

    ResponderEliminar
  5. Oh! Qué maravilla! Ya me gustaría que hubiera una tienda así por aquí cerca. Te comprendo con lo de la presión por actualizar, a mí me pasa lo mismo, estoy con mil líos y me da mucho apuro tener un poco abandonado el blog, pero las obligaciones son las obligaciones.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tres puertas que se ve en la foto, la tienda preciosa!! En BCN en el born se ven tiendas de este estilo, la idea de las lamparas con los sombreros las vi en unas tiendas en BCN.
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!!!
    Un besito!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario!! Chica cada vez que me escribes me alegras mucho y me haces sonreír!!! ME ENCANTA!!!!
    Cuando vengas a Bcn no dejes escapar el barrio del Born (Borne en castellano)te aseguro que saldrás maravillada de la cantidad de tiendas y estilos que hay...siempre que estoy triste salgo a pasear y vuelvo totalmente nueva, es uno de mis rincones favoritos, tanto en tiendas como bares y pastelerías.
    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Arantza, de La Cabina en Pamplona. Quería agradecerte tus amables comentarios, cosas así son las que nos animan a seguir trabajando. También me has descubierto a Greg, que está muy bien.
    He incluido un agradecimiento en nuestro Facebook, espero que no te importe.
    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Pamplona-Spain/Lacabina-muebles-recuperados/121895377826108
    Felicidades por tu blog y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el descubrimiento,tengo la suerte de vivir cerca y poder visitar la tienda con frecuencia, siempre encuentras algo especial y el trato de Arantxa es inmejorable !un gusto!. Un saludo de una clienta asidua de La Cabina,

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que no me importa, para nada =)
    Todo un gusto ser mencionada en un Facebook de ese calibre =)
    Y no dudes que en mi próxima visita a Pamplona me pasaré por la tienda para saludar y ver qué novedades hay =)
    Un saludo !! Y mil gracias a tí también

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails