19.11.10

... El despacho más tranquilo del mundo ...




Mis bloggers !!! Estoy siempre pidiendo disculpas ... soy un desastre. 
Estos días he estado más que atareada y, la verdad, como me gustaría disfrutar de una casita con enormes ventanales como los que aquí vemos. Techos altos, blanco, sin adornos en la pared, una buena mesa de trabajo, luz, sillas cómodas para rendir y descansar, naturaleza ... Mark Seelen entiende de esto, y así nos lo hace llegar, en forma de paz, tranquilidad y estabilidad en uno de los rincones que bien podría ser, seguramente, mi favorito de la casa.

Un saludo y buen fin de semana 
Si queréis saber algo más del tabrajo de este fotográfo, podéis verlo aquí 

1 comentario:

  1. Qué alegría me ha dado verte por mi blog, que me he acordado de tí estos días? semanas?, pensaba que ya no volverías.
    Entiendo que estés tan liada, creo que es la tónica general, se acabó el verano y todos hemos vuelto a nuestras obligaciones y se hace muy difícil llevar el blog, a mi también me pasa, pero de vez en cuando se me ocurre alguna cosa y no puedo dejar de contarla.
    Pues tómatelo con calma, imagínate en un sitio como el de la foto que nos muestras y relax.
    Me ha encantado verte por aquí de nuevo y tu actualiza cuando puedas, que yo seguiré por aquí.

    Muuuuuuchos besos

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails