4.6.10

... CombinacioneS ...




Sillas estilo Luis XV para una cocina diáfana en su totalidad y un centro de mesa de cristal en rojo fuerte multiusos como elemento decorativo y funcional. ¿ Y las lámparas ? Me quedo con las de color bronce y las de cocina.

Louis XV style chairs for a kitchen and a centerpiece in red as a decorative and functional. On the other hand I'll take the bronze and and the kitchen.



Si queréis echar un vistazo a centros de mesa similares, pasaros por el Bazar de Vintage & Chic, gusto por lo exquisito, la sencillez y la buena decoración, y pasión por el Vintage.


8 comentarios:

  1. Yo quiero la cocina, así tal cuál está....no hay necesidad de agregar o sacar nada!!! Viste qué fácil soy de conformar???? jajajajajaj!!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. I love the first picture. the painting and the chairs are so grand but the room is still relaxed and comfortable feeling.

    ResponderEliminar
  3. Pero a qué velocidad posteas, madre mía!
    Me encantan los globos terráqueos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. te devuelvo el piropo!!! me ha encantado tu blog, después de la moda la deco es mi pasión. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera fotografía, los muebles son realmente lindos. Me gusta mucho tu blog, la selección de propuestas que haces es maravillosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. jajaja como me ha gustado tus maravillosa combinaciones del bolso con todo tipo de ropa, jajaja muy bueno. Yo me apunté al sorteo para ganar ese bolso y resulta que sorteaban otro de piel rosa palo. Me metí en la web de mimotica micola y era un pelin carillo, 63 €, entonces pues esperaré a ver si lo rebajan jajaja.
    Gracias por escribir en mi blog un poco abandonadete.

    ResponderEliminar
  7. pues muchas gracias por darme ese consejo, desde luego en Leroy Merlin no tenían nada de eso que me dices, lo miraré en una ferreteria de esas de toda la vida, claro tiene que ser un aro cerrado para que no salga la cadena o algo asi como un semicirculo pegado a una superficie plana, sisi y luego con patex lo pego que es una maravilla, a ver si lo encuentro y hago fotos, yo los voy a poner en mi habitacion, me cuesta mucho encontrarlos baratos, de hecho habia uno antiguo que pedian 200 euros y era muy chiquitn asique voy mirando por subastas o anticuarios, luego me compre uno por 30 euros en ikea y no veas que resulton. La verdad es que dan mucha luz y vida a una casa, me encanta el tuyo blanco, que suerte que lo encontraras en una tienda. Yo tengo vicio por los espejos tengo demasiados.
    Besos
    ana

    ResponderEliminar
  8. Qué buen ambiente se respira en ésa cocina!!
    Me encantó!

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails