25.6.10

En algún cuento del mundo ...



No sabría en qué época situarme, ni a qué país viajar ... el escenario, de cuento; las miradas, sugerentes; las posturas, en movimiento; el contraste entre la moda y lo natural, exquisito. 



 Esta será la primera vez que mencione la obra de PetOrly, una fotógrafa búlgara cuyo trabajo deja perplejo al más frío, y no será la última. Hoy, junto con el fotógrafo principal Ivan Kolovosnos regala sutileza, elegancia y sencillez a la vista en forma de moda, colores lisos y decorados de ensueño. 
Os dejo que sigáis soñando con las imágenes restantes de esta sesión, que sin llevarnos al País de las Maravillas nos invita a ser princesas de cuento por unos instantes.





10 comentarios:

  1. Que bonito post,las fotos son maravillosas,
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por visitarme. Tu blog tiene buenisima pinta, asi que te sigo en adelante. ¿donde es este reportaje? que lugar tan magico. Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si os digo la verdad, no tengo ni la más remota idea del lugar en el que se han hecho estas fotos; pero luego al medio día intentaré buscarlo a ver si doy con ello, ¿os parece? También me dejó intrigada cuando lo encontré, todo sea dicho jeje

    ResponderEliminar
  4. Moda y naturaleza unidos, me encanta. Yo también te iba a preguntar por el sitio donde se han hecho las fotos.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Después de buscar un poquito por la red, no he encontrado cuál es el sitio en el que se ha llevado a cabo la sesión, lo que sí sé es que el fotógrafo original es Ivan Kolovos y que PetOrly ha hecho la colaboración con él, además este es búlgaro, igual que ella, así que supongo que será algún paisaje de Bulgaria en alguno de esos castillos que tienen por allí perdidos, más no sé, una pena, jo.

    ResponderEliminar
  6. Qué lugar soñado...donde sea que esté!

    ResponderEliminar
  7. We are PetOrly:)

    This is a castle in Bulgaria on the seaside near Sunny beach resort.

    ResponderEliminar
  8. Son unas fotos formidables y me encanta la atmosfera tan fabulosa que se ha creado . Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, y sí, como de cuento de hadas!!! Magnífica ambientación!
    Besos y qué bien! te ha posteado directamente Pet Orly!!!!

    ResponderEliminar
  10. OMG !!

    I can't believe it, from Bulgaria to La Vitrine Des Poupées Vitrine Pet Orly answers us with first-hand, a pleasure worthy of thanks, thank you very much, PetOrly.

    =)

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails