10.6.10

- Hoy, ayer, mañana y siempre -





Hacía unos días que no actualizaba el blog, y pido disculpas a los seguidores por ello. Finalizaba el lunes el periodo de exámenes y estuve un poco atareada, pero a partir de ahora, vuelven de nuevo el ajetreo y la actividad en "La Vitrine des Poupeés" y cuento con llenar esto de colorido, cosas bonitas, decoración y un sinfín de quehaceres y propuestas para todos y todas, vamos, a lo que venimos acostumbrándonos desde que se inició esta aventura.



Aprovechando unas capturas que llevan guardadas en mi ordenador no-se-sabe-cuanto, dedico este post al ayer, al presente y al futuro, a la moda, la sencillez, la elegancia y el glamour, a lo sencillo, al blanco y al negro, y todas aquellas que no sólo se preocupan por guardar y no tirar las prendas de generaciones anteriores, sino que buscan y rebuscan para sentirse pequeñas Audrey Hepburns en Tiffany's a su manera. Por y para vosotr@s.

 


5 comentarios:

  1. Preciosas fotos. A mí me encanta la estética retro en contraposición a la actual. Te deseo una feliz vuelta después de tanto ajetreo. Gracias por tenernos al tanto actualizando.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantas las fotos La 2 es espectacular.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos y que forma tan buena de presentarlas y unirlas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué imágenes más bonitas. Bienvenida, espero que los exámenes hayan ido bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos, las chicas tienen elegancia y cierta timidez, es muy diferennte de las fotos de moda que vemos actualmente. Yo prefiero estas.

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails