2.6.10

" La vie en rose "



Dos espacios muy femeninos y sobre todo, con mucho gusto. 
La primera combinación es indescriptible. La mesa auxiliar de estilo provenzal llama la atención por sí sola, el espejo ha sido una buena opción para romper con el decorado del sutil papel que viste las paredes, por cierto, ideal. Atreverse con el fucsia chillón de las pantallas de las lámparas ha sido una idea muy atrevida que le da a este rincón, un toque exquisito. Y para seguir desentonando en cuanto a estampados se refiere (pájaros, flores, lisos, colores fuertes y suaves a la par...) nos vamos a la alfombra del suelo, simple y chillona a la vez.

La imagen que viene a continuación hace honor a las fieles seguidoras (me confieso una de ellas) de Sexo en Nueva York, el dormitorio de Charlotte York. ¿Quién no quiere uno así= Elegante, sencillo, funcional, y con muchos detalles que más bien son regalos para la vista.
Esta vez se llevan los colores en una tonalidad más suave, las cortinas mezclan el rosa pastel con el color crema, y el pie de lámpara cambia el fucsia por el rosa palo fuerte. Las rosas blancas sustituyen al centro de mesa anterior y los sofisticados porta-lápices en cristal matizan la combinación de los accesorios del escritorio.

Y eso, que el rosa no me gusta, pero por quedarme con uno, escojo cualquiera de los dos.

3 comentarios:

  1. CUando estaba examinando la primera foto, pasó mi hija y dijo: Cool! y la verdad que tiene razón: súper cool y original, me encantó. Me quedo definitivamente con la primera foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Las pantallas fucsias a juego con la consola son una pasada, me chiflan esas lámparas!!!! Y el ramito de flores a juego me encanta. La combinación rojo morado funciona muy bien casi siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza la imagen de abajo! Una delicadeza extrema!

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails