21.6.10

Un apartamento neoyorquino.



Con Cindy Gallop nos vamos hasta Nueva York. 300 pares de zapatos que ocupan el ancho del apartamento, mucho diseño, varias marcas de decoración y de no decoración, cada cosa en su sitio, miles de detalles, aquí y allá ... ¡¡ bbrrfff !! Glamour, elegancia, decoración, para el hombre y para la mujer, sutileza que llama la atención al menos espabilado. 
Desde luego que no sabría ni qué vestido escoger para la ocasión del día a día, ni con qué zapatillas pisar el suelo (¿o sólo vale calzarse unos Louboutin?), si lo correcto es dormir con pijama de algodón o de seda ... ¡ madre mía ! 

Os lo dije, que hoy venía con una sorpresa para cargar pilas al mil por cien, así que dejo de enrollarme y os enseño de qué va la cosa. Que tengáis un muy buen comienzo de semana, y de verano.






2 comentarios:

  1. A pesar de que soy la loca del blanco, tengo que admitir que éste departamento es increíble! Refinadísimo y de excelente gusto. Los zapatos y el área del comedor me mataron!

    ResponderEliminar
  2. joder que pasada, todo negro, por dioooooos, que grandeza y encima los zapatos aasi puestos,
    Pues no he colgado los espejos todavia, si es que se me cae el papel de la pared, está despegadisimo y no se que hacer, en fin, este finde prometo una entrada.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails