29.6.10

Una PROPUESTA para todos



Fondo blanco y maderita al borde. Moda, arte, diseño, decoración, fotos, familia ... y muchas chinchetas. Ya tenemos el escenario del corcho.
Un fondo ideal para la pared de tu escritorio, una muy buena inspiración para cualquier rincón de la casa claro con muebles oscuros (en el caso de la foto). Solo falta distribuir bien los focos de luz y disfrutar de poner aquí y allá todas las veces que quieras y como quieras. 


Ahí va la propuesta para hoy:
¿Quién se anima a enseñarnos sus espacios personalizados en la pared de su hogar? Sirve todo: patrones de vestidos, pegatinas, fotos, ideas, notas, esbozos, nombres, firmas, matrículas, señales, mapas, pendientes ... 
Os invito a que me enviéis al correo electrónico (lavitrinedespoupees@gmail.com) cualquier idea que tengáis escondida y que sea vuestra, que sé que al menos en la cocina, guardáis algún tesoro de estos con mucho estilo. Luego, a medida que los vaya teniendo haré entradas con vuestras creaciones, así todos y todas podemos aprender de cada uno e inspirarnos, si cabe, un poquito más :)

9 comentarios:

  1. Qué chulada:)

    Yo suelo hacer algunas cosillas de estas. Normalmente tipo collage, pero con mensajes significativos. Fuera coña, ocupan su tiempo eh.

    El tuyo es precioso. De verdad.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. qué buena propuesta. Me va a encantar "visitar" las casas de las demás!

    ResponderEliminar
  3. Que sería de un espacio de trabajo sin un corcho con recortes, fotos... Me ha encantao tu idea, a ver si me animo a mandarte alguna fotito.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. uy pues no tengo, porque lo que tenía era un corcho con recortes de revistas y telas y dibujos pero se me mojó todo y lo tiré, lástima, el unico recorte que tengo es en la nevera, bueno es un poster pegado pero no se parece a esto que enseñas que por cierto es precioso, me lo apunto.
    Besos
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este es un corcho con mucho glamour.

    Me ha encantado la idea de que te envíemos fotos de nuestras casas, creaciones...

    Acabo de terminar un bolsito que a mi por lo menos me encanta, será amor de madre, je,je.

    Te enviaré las fotos y ya me lo pondré yo algún día en mi blog.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. No suelo hacer las preciosas composiciones con las que tú hoy nos regalas. Pero me han servido de inspiración para aquellas futuras que haré. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Buena idea!!!
    Voy a buscar cual te mando...
    gracias Nuria!

    ResponderEliminar
  8. Ay, que te había entendido mal, pues no, no tengo ningana pared personalizada.

    Esperaré la aportación de los demás.

    bss

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails