19.7.10

... Jugando al 3 en raya reflejados ...


El lazo rojo, el tres en raya, un botón y algo de pintura ... ¿qué será?, ¿qué será ?





EL JUEGO DEL ESPEJO

¿ Que cómo lo he conseguido ? Pues a ver, en la tienda de decoración Casa vi en su día un pequeño set de 4 espejos con adhesivos aparte para adherir a cualquier superficie, así que los compré; después fui al Carrefour y allí encontré el lienzo, pintura acrílica negra y un rodillo de espuma para escolares. En casa tenía el lazo rojo, revolví en la caja de los hilos y ¡voilá!, un botón a juego con el fondo; un poco de pintura blanca y roja de Bruguer que me sobraron de cuando pinté la habitación el verano pasado y ... así quedó la cosa. 

Es muy fácil, y me animaría a hacer un montón de ellos más de mil colores y con mil motivos, para los más peques, para el tocador, para el baño, para el pasillo ... pero madre mía ... ¿dónde los meto? De momento os animo a que hagáis el vuestro, la verdad que es una experiencia y el resultado no tiene desperdicio. 





3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!, te veo muy creativa, como se nota que ya tienes todo el tiempo del mundo. Oye, yo también quiero una abuelita que me haga un vestido a ganchillo, qué suerte. Nos lo tienes que enseñar..

    bss

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por comentar wapisima!! lo consigues, tu blog llega a todas nosotrs de una manera especial.

    sigue asi :P

    besines

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. lo has hecho tu???? como mola, lo de los espejos que es el cuadrado a la izquierda es 1 de ellos no? parece, pues que original, me encantan todas esas cosas creativas. En casa compré yo tb los 4 espejos y los pegué todos en la pared, lo malo es que de noche de repente oyes un golpe de alguno que se ha caido y vaya susto. Es una gran idea para regalo, eres una artistaza.

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails