4.8.10

... En un hotel italiano ...



En DECORA TU ALMA tenemos sorpresa. La cosa va de ofertas turísticas, esta vez, nos damos un paseo por Capri, isla italiana emplazada en el mar Tirreno. No tengo el gusto de conocerla, pero seguro que es un todo un placer para los cinco sentidos poder saborearla y sentirla en su plenitud. 

El alojamiento no va a ser problema, más aun cuando ahora ya sabemos que hay hoteles con gusto que nos recuerdan (en concreto este rincón que os propongo) a la misteriosa Cuba. Los maleotes y sombreros acompañados del puro y su campechana gente de color. Hablamos del Capri Tiberio Palace, un sitio en donde solo hay oportunidades para sentirse como en casa.



La decoración es moderna, con toques minimalistas, basada en blancos, negros y colores tostados combinados con aguamarina, para dar esa sensación cálida a la vez que refrescante y sencilla. Me fijo en los taburetes, cuya estructura es a base de ramas, o al menos, esa impresión da. Me fijo ahora en la estantería de las bebidas del bar, como recién sacada de la serie española "Cuéntame" ambientados en los 60 y 70. Me paro en el piano, blanco, inquietante, e imponente, al lado imagino un veterano saxofón recién salido de Nueva Orleans, una luz tenue y un tranquilo ambiente para dar vida a las noches del hotel. La lámpara encima de la cómoda, los sillones y los sombreros ya nombrados, todo a la última sin perder el aroma de antaño. 

1 comentario:

  1. Hola! Conozco Capri. Es una isla especial. Me encantó la gruta azul, es realmente espectacular!
    Es uno de esos destino con glamour que pronto descubrieron los antiguos romanos. Te la recomiendo. Un beso

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails