22.8.10

.. Fin de una etapa ..

¡¡ Hola !! ¿ Qué tal os va todo ? A mi la verdad que sin queja, aunque el motivo de haceros esperar tanto para una nueva entrega en el blog no ha tenido que ver esta vez con ir más o menos a la playa; más bien con quehaceres informáticos. Tengo el portátil sin revivir aún y fiesta en la fuente de alimentación del de mesa, vamos, que se me quemó esta semana y dijo que adiós. Afortunadamente el último sigue en pie y arreglado, así que ya, por fin, a ver si reengancho esto de una vez de cara al fin del verano y a lo que está por venir, que entre uno y otro os quería poner la cabeza loca de cosas nuevas y no he podido, ya lo siento. Aún así no os penséis que os he tenido por ahí abandonad@s !! El otro día me fui a la biblioteca a mirar el correo un momento y ahí tenía vuestras actualizaciones, como siempre, inmejorables. Vamos, que no he perdido ni el mínimo rastro de vuestra sombra durante estos días.



Bueno, me dejo del rollos, que me lío y no puede ser, je je je. A ver qué os traigo hoy ... moda. Últimamente me estoy aficionando bastante a ello, pero más que a la moda, al gusto por ella, al gusto por lo bonito y al gusto por plasmarla. 
Este verano ha dado mucho de qué hablar (creo) en lo que al tema se refiere; ha sido un remix de décadas y colores, de estilos y estampados que nos ha dejado con la boca abierta y el armario desmantelado en menos de 3 meses. Pantalones baggy de seda, colores flúor, complementos muy variados, bañadores otra vez, bikinis que compiten entre sí, estampados imposibles (de animales, con rayas, de cuadros, con flores...)cortes y patrones que no entendían de perfección pero que quedaban perfectos, vestidos minis, vestidos grandes, túnicas, colores pastel ... un montón de ideas que han hecho que poco a poco se quedaran desbancadas las faldas que nos comprábamos en primavera, y que lo obsoleto de nuestras mamis o juventud se reestrenara de nuevo. 



De ello que hoy os traigo un video que refleja muy bien el estilo que más me ha gustado. Behance Network se encarga de darle forma. Lili y Kirsten se dejan fotografiar y grabar de mil maneras diferentes por Juco, y el resultado es una vuelta por los 80. Ahí os va:


Y si queréis ver el reportaje entero en fotos, aquí lo tenéis. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más cosas

Related Posts with Thumbnails