15.8.10

Un dosel muy juvenil.


Decoralia es una web de decoración hecha para susurrar ideas y pregonarlas a los cuatro vientos, tiene cosas exquisitas y llenas de encanto, como esta habitación juvenil. 
Nunca he sido amiga de las habitaciones trabajadas, me refiero a un sinfonier aquí, una mesita justo al lado de la cama, etc, etc, etc. y si ha de ser así, tiene que tener todo un gusto especial, diferente y muy diáfano, como la idea que aquí nos presentan. 
Una cama con dosel y sin mosquitera, la lámpara al medio. Las sábanas no parecen un juego completo, más bien telas escogidas al detalle, a los pies las mantas, las mesitas antiguas, las sillas de la ventana para los 3 enanitos y de distintos colores, suelo de madera envejecida y pared de ladrillo visto pintada en blanco roto y mezclada al frente con tablones de madera y un "cuadro" muy original dentro de un hueco dedicado a ello. Además, hay sitio para todo, fijaros en la mesita de noche, en la lamparilla ... ¿sabéis qué esconde? una colección de cerillas. En entradas anteriores (aquí), os presentaba una genial idea para decorar un rincón en cualquier lugar de la casa, y es que está muy relacionada con la guardar colecciones en botellas e iluminarlas después; visto lo visto, os animo de nuevo a ello.


¿Qué tal se está dando el verano? Un saludo gigantesco y feliz tarde de domingo =)



3 comentarios:

  1. Me encanta este dormitorio, no está recargado con muebles y la combinación de colores es perfecta, verde y tonos tierra.

    El veranito va muy bien por aquí, ya me queda sólo una semana de vacaciones, así que a seguir disfrutando.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Núria, guapa,
    Es una cama, vamos una habitación, de cuento! ;)
    ¡Qué bonita!
    Besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  3. que pasada de cama, mi sueño tener una cama con dosel... que bonito. Niña pasate si quieres por mi blog que tengo mi 1º sorteo.
    Besos, Ana
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails