10.8.10

* Gijón * y un poco de vintage-beach.


... Es el Gijón que quiero y que tanto adoro ...
... es el Gijón de ensueño, es un tesoro ...



Esto es lo que me mantiene entretenida estos días. Es la Semana Grande (las fiestas de Gijón) además, y aunque el sol no se digne a visitarnos, la temperatura es agradable. Paseos por el Puerto Deportivo, tomas de sol al aire fresco, caminar a lo largo del paseo de la playa ... todo en una inmejorable compañía. 


Como la cosa va de playas, os voy a deleitar con una sesión de fotos vintage tomada por Sarah e.Evans. Podéis ver todas las imágenes en este link, y también en este. Yo, de momento, me quedo con estas, a ver qué tal =)




El toque de la flor en el pelo en contraste con el color del mismo y del vestido es genial. Los tirantes y la gorra de él, la camiseta de algodón y la portada de revista.



Y no os vayáis a pensar que me había olvidado de esto, pero hasta un blog se merece unos días de descanso, y hoy quería que dierais la mano a este rincón de mi ciudad y a un cachito de playa.
¡ Un saludo !

3 comentarios:

  1. Feliz escanso,no te quejarás,hoy luce un sol espléndido,
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas, me han dado ganas de playa. El otro día me acordé de ti, porque cuando volvíamos de París el piloto nos dijo que pasábamos por encima de Gijón.

    Descansa y disfruta

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilloso lugar, te deseo unas felices vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails