26.8.10

... Yellena James & SchoolHouse Electric ...

No es la primera vez que me retrato como una obsesionada del Diseño Gráfico, y de hecho se palpa en muchas de las entradas que preparo, la decoración me encanta, la moda de forma general también y si encima añadimos el gusto por el lápiz y el papel, genial. Muchas pizquitas de muchas cosas. Hoy os traigo una entrega un tanto especial, vaya, personalmente eso me ha parecido en cuanto lo he visto en la página Conexión-Moda (aquí). Me ha deleitado a mi, y yo os deleito con ello. El resultado es una colección de iluminación sacada al mercado de la mano de Yellena James como ilustradora, y de Schoolhouse Electric al mando. Lámparas a modo de aplique o de techo que alegran los rincones del  hogar encendiendo una chispa un tanto mágica, de esas que atraen y dejan buen sabor de boca.
 ¿Que no te lo crees? Pues mira, mira: 


Grabado en blanco sobre transparente. Un diseño sencillo, único, elegante y divertido. De estas cosas que son para toda la vida. En la cocina, en el baño, salita, la habitación, como lámpara baja sobre la mesa del comedor, para el escritorio, encima de la cabecera de la cama ... 
... A los extremos del cabecero de la cama o dejando la pared desnuda con un cuadro de fondo, a los lados del espejo del aseo, del baño principal o del tocador. En la pared de la cómoda, en el hall al lado del auxiliar, para el porche, el pasillo o ese pequeño rincón con biblioteca. 




Desde luego que todas y cada de las piezas son creaciones singulares y especiales, y que a mayores guardan un gusto por el pasado y cierta ternura hacia el recuerdo. A continuación os dejo el enlace del Flickr de Yellena James, que podéis tener pinchando aquí. Espero no haberos metido el gusanillo en el cuerpo, que ya os veo eufóricos por haceros con una !! jeje. Un saludo !


2 comentarios:

  1. Encuentro sus diseños muy retro, me recuerdan a la lampara que colgaba del techo de mi dormitorio de pequeña. Me quedo con la de los grabados.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. que bonita elección me encanta el estampado... me sorprendes siempre!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails