8.9.10

No estoy ausente, sigo aquí.

Estoy, estoy !! No me he hundido ni me echado atrás con el blog, tranquilidad !! He decidido coger la maleta y venirme 15 días a Pamplona, con tan buena suerte que no hay ordenador, ha muerto de nuevo. A mayores, se me olvidó el cargador del móvil en Asturias, así que hasta hace una semana no he sabido nada del mundo exterior. Desde el Iphone que me han dejado me resulta demasiado complejo publicar algo, pero para nada es díficil seguir atenta a vuestras publicaciones diarias, las cuales me arrancan una sonrisa cada día y me ponen en conexión con la actualidad. Siempre os digo lo mismo, pero de verdad que os lo prometo, tengo unas ganas enormes de descubrir cosas y más cosas por ahí, y os tengo una sorpresita preparada de una tienda navarra dedicada única y exclusivamente a la decoración retro y vintage, es una pasada. En breves os daré a conocer todo todito todo acerca de ella, de momento os dejo con la miel en los labios de la misma forma que el escaparate me invitó a mi a entrar. Ahí os dejo un adelanto ... 






Un saludo gigantesco !



5 comentarios:

  1. Termino de contestarte en mi blog y veo que has actualizado, ja,ja.
    De momento no veo la foto, lo intentaré más tarde, ah y he mirado y no hay Poéte en Pamplona, salvo que no hayan actualizado el directorio. Disfruta los día que te quedan.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    no te apures, te meto en la lista de participantes del sorteo aunque no te pudieras hacer seguidora
    suerte y bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    bienvenida, me alegro de que estes de vuelta, uy esa sorpresilla que ganas, ¿ que será? la silla es preciosa, y muy original con esa tela marinera en lugar de la piel negra? no se si tiene un nombre, si lo tiene perdon por no conocerla, pero esa silla la he visto en las mejores revistas y en algunas casas de conocidos. Te entiendo muy bien, a mi portatil le entro un virus y me elimino todo todito, y es la 2º vez que me pasa, instalar todo, los programas, pero que fastidio, debe tener mas virus que arañas en mi terraza que estoy hartita de ellas.
    Besos y bienvenida,
    Ana

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails