10.10.10

... G.G. ...





 ''And who am I? That's one secret I'll never tell..." 



Hoy vamos con algo que a muchas nos vuelve locas, Gossip Girl.
La cuarta temporada ha dejado a nuestros pies un sendero marcado por la moda y el buen estilo una vez más, no hablemos de los escenarios, pues con sólo decir Paris es suficiente para abrir un poquito más los ojos. 
¿Las tendencias? Varían muy poco del verano al otoño; los básicos permanecen, las faldas a la cintura también, los colores crudos y nude, y por supuesto el must de la temporada pasada: el sombrero. 
¿Que no te lo crees? Pues mira, mira :





Desde luego, ellas siempre tan coquetas. Tanto como los blucher que invaden los escaparates estos días, y que Serena sabe combinar perfectamente con una cosa u otra, ya sea con un short y una camiseta básica, o ya sea con un vestido de lo más suculento para nuestro armario.


                         

En la alta costura no se quedan atrás. Blair, como siempre, está al tanto de las novedades de los grandes diseñadores, y si sois buenas alumnas y lleváis los deberes al día, os habréis fijado en la pieza de coleccionista de color rojo con la que la Señorita Waldorf presume (y con razón). 
Un Oscar de la Renta digno de alfombra roja. Todo un regalo para los ojos del espectador.


Además, segura de sí misma y decidida a comerse el mundo, se nos presenta con este modelo de estampados animales, entallado y anudado a la cintura. 
No os olvidéis de buscar alguna adquisición similar para estar a punto este otoño.

       


"You know you love me ... 
  XOXO, Gossip Girl"  











4 comentarios:

  1. Vaya, no soy una seguidora de la serie, pero por lo que cuentas y he leído, debe estar bien. Almenos los escenarios, el vestuario y las actrices son guapísimas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! toma ya megapost de Gossip, me encanta, el otro día estuve viendo los capítulos antiguos en el Cosmo y ya he empezado con los nuevos.¿sabes cuando los estrenan en España?, es que los subtítulos me matan, que si leo, no veo la ropa,je,je.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Looooove it:))))))

    http://minnja.blogspot.com/

    xoxo
    minnja

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails