15.5.10

LA NATURALEZA DENTRO DE CASA - Nature it´s at home

Esta primavera está dando bien de guerra, y no se cansa, no. 
Otro fin de semana más y sigue lloviendo, por lo menos, en España. A mí no me queda otra que buscar recuerdos plagados de sol, cristaleras bien grandes en un salón y espacios iluminados con luz natural. Jessica Helgerson es sencilla, es divertida, elegante y guarda muchas sorpresas en sus creaciones, tanto es así, que me ha refrescado el día, y no por el fresco que hace ahí fuera, sino por sus ideas. Igual ya conocéis alguno de sus decorados, pues la chica es conocida dentro del mundo de la decoración, no mucho, pero sí algo. Aún así, no he querido desperdiciar ciertas instantáneas de su obra. 


Con todo detalle: mesa de madera maciza (y tan maciza!!), hecha a base de tablones naturales. Botellones de bodegas a modo de macetas interiores. Rincón de lectura que no hace falta comentar, solo ver. Iluminación a base del canto de los pájaros: jaula-lámpara, lámpara-jaula. Y el sol mira por donde entra. 


No os preocupéis, que la casa en cuestión debe de tener metros para dar y tomar. Mirad lo que escondía el salón, un comedor que me deja sin palabras: separador de ambientes, flores y más flores, pequeña biblioteca de consulta escondida en un "mini-office", espejo para dar más amplitud, no nos olvidemos de que la chimenea en invierno queda cerca y da ese aspecto de calidez hogareño que a todos nos gusta. 
Las sillas de la mesa principal tienen sorpresa, más otra que os voy a dar yo, doble regalo. Vintage & Chic es un blog experto en muebles y accesorios vintage que se queda lejos de la decoración por vocación y muy cerca de la pasión por el tema. Leticia, encargada de él, nos habla con todo detalle del modelo de estas sillas, que si mal no tengo entendido, son unas "BRNO chair de Mies van der Rohe". Aquí os dejo el enlace y las ganas de que disfrutéis del mismo y de su blog, todo una caja de sorpresas.



Y para acabar, otro momento de relax y con vistas al mar, tener vecinos cerca sería para mí todo un castigo. ¡Disfrutad del fin de semana! 




5 comentarios:

  1. Por eso me gustan tanto los muebles blancos y los colores claros en una casa: por que aunque el tiempo afuera esté horrible como hoy, la casa siempre se ve alegre , clara e iluminada. Me hace sentir mucho mejor! Gracias por compartir éstas fotos tan lindas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito espacio tiene aqui. Perdone que mi Espanol no es tan bueno pero queria decir que bonita su blog es!

    ResponderEliminar
  3. Lovely images, beautiful site.

    Giveaway by Beth Cosner Designs is up on my site....come visit

    Karena
    Art by Karena

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el primer salón,no lo conocía.
    Bss

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails