11.5.10

VintaGe WeDDing

¿ Os digo un secreto ? 

Me encantan las BODAS, los vestidos de novia y los zapatos bajos, las flores y las leyendas que corretean generación tras generación. Eso sí, las convencionales me aburren un poco, prefiero apostar por las divertidas y atrevidas, por las que deciden salirse de la norma y se basan a la vez en cuidar cada detalle con mimo.

Por ello, hoy queda inaugurada esta sección, y es que no había fotógrafo que plasmase mi idea hasta que vi algunas imágenes en Wildflowers Photography

¡¡ Y que vivan los novios !! 





    

Fuera el vestido blanco y arriba los globos, las furgonetas con historia y los ramos de flores silvestres; las casas abandonadas de piedra, el zumo de uvas y el vintage-wedding.
I love weddings, wedding dresses and flat shoes, flowers and legends which run for generations ... But, the typical weddings bore me a bit, I prefer the funny weddings and that are based in care of every detail with love.


1 comentario:

  1. Hola! Vine a agraderte tu visita y me encontré con tanto eye candy!!! Qué lindo blog y hermosas fotos!! Te voy a seguir visitando seguro. Un cariño grande,
    Marcela

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails