26.7.10

.Fondo claro y detalles oscuros.


La inspiración para la habitación esta vez en tonos crema, blancos y pastel con algún detalle que no se deja escapar a la vista.
Se pretende transformar un antiguo apartamento de techos altos en un actual hogar moderno y sencillo. Para la restauración de las ventanas se respeta el alto del techo incluso otorgándole protagonismo a la hora de pintar la pared. Se escoge un color claro y otro a juego que no cubra por completo uno de los lados de la habitación. El pollo de la ventana queda como algo decorativo y funcional, flores de varios colores en jarrones de distintas alturas, una idea muy chic que personalmente combinaría con alguna que otra montaña de libros apilados. La iluminación, oriental; el cabecero de la cama, inexistente, sirve una balda para apoyar un cuadro y un marco de fotos, el resto cojines amontonados. Como mesita de noche una plegable que bien pudiera hacer el servicio en la terraza, y de perchas en la pared, nada, una alcayata y una percha de madera transforman el frontal ayudados en este caso por el sombrero de paja y un vestido-camisón. Silla auxiliar metálica y módulos de estanterías al frente, y por último, una cosa que llama la atención, la alfombra, algo arabesco que rompe con la estética de los colores claros.
Como siempre, luz, luz, luz y mucha luz.



Qué mejor forma de empezar la semana que con una habitación llena de energía ¿verdad?
¿ Qué tal os ha ido este finde ? Os confieso que me he quemado en la playa y estoy como una gamba, pero no he pasado por casa más que para dormir y cambiarme el bikini, vamos, toda una delicia. Que tengáis un feliz lunes =)

3 comentarios:

  1. Una decoración relajada y basada en unas tonalidades preciosas,me encanta la tolix que está en el rincón,
    Bss y feliz semana.
    Cecilia
    He pasado una semana en Asturias y el viernes que viene vuelvo para quedarme todo el mes de agosto,espero que haga mejor tiempo que esta semana pasada.

    ResponderEliminar
  2. Qué luminoso este dormitorio y esas plantitas en la ventana. Un sitio muy relajante para dormir, o leer...

    Pues anímate con fotos de lo que guardas en el armario, yo me apunto a verlo y ya sé que estás ahí, es que a veces no tenemos tiempo para comentar a todo el mundo.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué decoración tan formidable! Así es un estilo parecido mi dormitorio. Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails