15.7.10

... Me inspiro en cuentos ...

¿¿ Ya se ha pasado la fiebre de Alicia en el País de las Maravillas ??
Pues hoy arranco yo con ella de nuevo ... una película que ha sido motivo de inspiración para infinidad de decoradores, interioristas, modelos, arquitectos y un sin-fin de profesionales que a pesar de que han pasado muchos muchos años desde el debut de este film, siguen impresionados sacándole el mayor partido posible y rindiendo al mil por cien. 

Aquí os va: reportage para Vogue, fotógrafa llamada Annie, modelo: Natalia Vodianova. 

Resultado: 



Butacones orejeros aterciopelados de lineas básicas, chimenea majestuosa, cuadro en movimiento, cómoda auxiliar imitando antiguo y lámpara de techo en forma de araña con cristales adornando. Cortinaje, puerta estrecha con ventanal y paredes decoradas con frescos naturales. Tapicería con motivos florales en las sillas y siempre, siempre, siempre, un vestido azul celeste.

7 comentarios:

  1. No ví la película, tal vez cuando la den por la tele pero me gusta el toque teátrico usado en éstas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este reportaje¡¡Natalia esta perfecta¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. Natalia tiene ese aire de "Alicia", habría estado perfecta en la película. La verdad es que no la he visto,¿qué tal está?

    ResponderEliminar
  4. No he visto todavia la pelicula, esperaré al dvd. Gracias por escribirme, yo no tenia internet hasta hace unos dias y no he podido ponerme al dia. Me encantan las fotos ya las habia visto en alguna revista. Natalia está preciosa en ese reportaje.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, tambien los shorts? jaja, que bueno, claro si es que somos parecidas, no me extraña nada. Besos guapa
    ana

    ResponderEliminar
  6. Pues la película ... concretamente la última de Tim Burton está bien si hablamos de escenarios, se lo han currado un montón, la historia pues ya no la sabemos, pero a mi me gusta apostar por lo clásico, aunque he de reconoceros que no he visto la primerísima de todas ... =S Uops !

    ResponderEliminar
  7. Oooooh, qué fotos tan divinas!!! me encanta Vogue, pero éstas fotos no las había visto, me chiflan!! Y me encanta la idea de que se hayan basado en el mundo de los cuentos!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails