2.8.10

... Bodas de ayer, de hoy y de siempre ...

Eliazabeth Taylor, Jacqueline Bouvier, Mia Farrow, Yoko Ono, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn fueron y son, algunas de las celebridades mejor vestidas de su época. Sus actos sociales y responsabilidades como tal les obligaban a ir impecables a cada momento y en cada instante, sin embargo no rompían sus reglas hacia el gusto, y también sorprendieron el día de su boda.

Muchos de los diseños de antes son los que inspiran en la actualidad a decenas de profesionales que día a día plasman en bocetos sus ideas para las novias de hoy.
A ver qué os parece esta selección. 


 

¿ Sabíais que Yoko Ono y John Lennon se casaron en España ? ¿En Gibraltar? Todo un orgullo contar con este placer. Encantadora idea la del combinado entre sombrero, calcetines altos con zapatillas estilo victoria y gafas de sol.



 Para Mia Farrow no tengo palabras. Corte de pelo estilo "garçon", caidas rectas en una chaqueta corta y vestido sencillo por encima de las rodillas con un lazo a la altura de la cintura. 
¿ Qué me decís de la inigualable Audrey ? El farolillo de las mangas se perpetúa hasta el codo, la caída de la falda nos recuerda a las de tono pastel de Olivia Newton John en Grease y sus chicas de rosa, la corona de flores, la cartera en la mano y el lazo ancho a la cintura como exquisito matiz.



Marilyn, Marilyn, Marilyn ... la increíble rubia que con un cumpleaños feliz cautivaba, la que se atrevió a mezclar el blanco con el negro, la que se atrevió a seducir al más fuerte con su mirada, su piel pálida y su rostro perfecto. 


Espero que os haya gustado este post y os haya servio de inspiración =).

2 comentarios:

  1. Todas estupendas cada una en su estilo. Buen reportaje. Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todas dueñas de un estilo único, no? Por acá por USA también estuvimos de casamiento: se casó la hija de Bill Clinton el sábado y también estaba lindísima, muestran las fotos a cada rato en la tele.

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails