24.5.10

My Room ♥





Espejito, espejito ... 
Os presento uno de mis rincones favoritos en casa: mi habitación.


Podríamos decir que a simple vista es made in IKEA, y bien cierto es; pues en un apuro me tuve que lanzar a la piscina y ver cómo podía amueblar esta parte de la casa dándole un toque personal con el dinero justo. 
Pintada a dos colores, granate y blanco roto. La decoración da algunos toques en negro. La parte que se ve reflejada es la pared de la cama, y la roja, la de la mesa de estudio. El espejo lo encontré en una mueblería debajo de mi casa, lo vi, me encantó y tenía el rincón, así que se vino conmigo. El chiquitín, en negro, con un lacito y el motivo del tres en raya, fue fruto del aburrimiento, muy artesanal por mi parte. Las fotos de la Torre Eiffel ... mi añorado Paris, 6 días que bien parecieron toda una vida. El motivo que cuelga del techo, muy étnico, fue un regalo de una amiga, precisamente para darle otro toque rojo al cuarto.

Hay muchos detalles que seguro os gustarán, pero tranquilidad, que cuando acaben los exámenes y entre el sol por la ventana con todo recogido, os la enseñaré mejor.
¡¡ Qué tengáis buena semana !!

4 comentarios:

  1. Vibrante y divino!!! Buena suerte en los exámenes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese rojo!! Y el "fruto de tu aburrimiento" te quedó fantástico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso espejo, esa foto bien podría estar en una revista de decoración.

    Espero más fotos de tu dormitorio, tiene muy buena pinta.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita tiene que ser, Núria! Yo también pensaba que era una imagen de una revista de decoración :) Tienes muy buen gusto ;) Voy cogiendo ideas. ¡Gracias!
    Besos y ánimo para la recta final del curso,
    Marina

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails