17.5.10

Philippe Starck home




Esta vez pido permiso para colarme un momentito en la casa de Philippe Starck en París. He de confesaros que no me ha gustado mucho, igual que unos rincones sí (como los de las fotos) otros no. Su estilo se basa en utilizar animales disecados como parte principal del decorado, y la verdad, que es una cosa que no va conmigo. Sin embargo, el encanto que desprenden los espejos retro, los candelabros antiguos, la lámpara araña y la colección de floreros y frascos de Murano del tocador, me chiflan. A pesar de que a simple vista parezca un ambiente cargado, creo que si lo miras bien es hasta elegante.

Que tengáis una buena semana, ¡ que ya salió el sol !

       I don´t like too much the Philipe Starck home, i love some corners about it, but others do not. His style is based on using stuffed animals as the main part of the decor, and the truth, which is something that not me. However, the charm off the retro mirrors, antique chandeliers, the chandelier and the collection of Murano vases and bottles of toiletries, I whistle. Although at first glance looks like a charged atmosphere, I think if you look at it, is even elegant.

3 comentarios:

  1. Las paredes de ladrillos a la vista son mis favoritas, así que la segunda foto me pareció de primera!

    ResponderEliminar
  2. Me fascina Philippe Starck....muy buen post... los espejos tan precioso que salen en la foto son una pasada!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos tu tambien!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa combinación de espejos y candelabros!
    Besos

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails