6.8.10

... Una butaca en cualquier rincón ...


De repente me entra la vena y me pongo a buscar fotos de decoración, ideas para cuando tenga suelto y pueda comprarme un piso ... Desde luego que hay cosas que encandilan, de otras te enamoras y a simple vista, algunas te dejan perplejo o perpleja; como esta butaca de estilo vintage con tapicería y estructura del mismo color. 
La cosa viene de Blog Imagen, un sitio que no conocía pero que a partir de hoy será de visita sagrada, podéis pasaros, si queréis, haciendo clic aquí.  


No tengo palabras para describirlo, sobre todo cuando en mi salón hay un tesoro muy similar tapizado en terciopelo verde y con la estructura en marrón oscuro. 

Estas joyas inspiran cualquier rincón, ya sea de lectura o en medio del salón comedor, en la habitación principal, en una pequeña sala de estar, despacho e incluso en el hall. 
Se me ocurre algo que vaya a la par de el negro, aquí os dejo las propuestas, a ver qué os parecen.  Los detalles de cada foto los dejo a comentarios abiertos, son tantos y tan escogidos que ninguno se escapa a la vista, desde el papel pintado hasta los tiradores de las cómodas.
Feliz viernes =)





2 comentarios:

Más cosas

Related Posts with Thumbnails