Qué aburrido es ser un post-it ... Siempre en el estuche de algún estudiante, en la mesa del despacho, en la nevera o al lado del teléfono. Si hace unos días os enseñaba la ingeniosa idea de Cavallini & Co. hoy os muestro con dos vídeos lo que pueden dar de sí una pared y un bloc de notas adhesivas, y como atreverse a gamberrear un poco en el trabajo.
Seguro que si eres estudiante y te toca quedarte en la resi te encantará para el próximo curso, y mañana que empieza la jornada laboral (oootra vez), tendrás algo que tramar a la hora del café.
¡Disfrutar de la tarde de domingo!
How boring is to be a post-it ... Still in the case of a student or next to the phone. If a few days ago I taught the ingenious idea of Cavallini & Co. today I show you two videos for not to be bored at work
Qué cantidad de color,me han encantado sobretodo el primero.
ResponderEliminarBss y buena semana,
Cecilia
Qué videos tan espectaculares! El primer corto me ha gustado más que el segundo, de todas formas, cuánto color puede aportar un paquete de post it!
ResponderEliminarUn saludo.
María
¡ya estoy de vuelta!! Debes ser de las blogueras más activas de la blogosfera, preciosos tus post anteriores.
ResponderEliminarVivan los post-it.
Feliz semana
Alguien tiene mucho tiempo libre como para hacer un video asi xD
ResponderEliminarWow, qué pasada!!! Me ha encantado el segundo, con ese despliegue de colorido!!!! Qué imaginación hay en el mundo!!!
ResponderEliminarBesos