17.6.10

* Premio a la felicidad *



De blog en blog, y tiro porque me toca. Había visto este premio en varios blogs, pero nunca había pensado que me iba a tocar. Mil gracias a DE TIENDAS por tan grata sorpresa, y por ayudarme a hacer de este blog, La Vitrine des Poupées, un sitio para todos y hecho paso a pasito por todos los que lo seguís consiguiendo que sea cada día más real.




Y os preguntaréis que dónde está el premio ... y es que no es nada material, sino que se trata de enumerar 10 cosas que me hacen FELIZ. Y ... ahí van !!


1. Viajar a Burgos y recorrer sus pueblecitos en verano, los colores del paisaje son tremendamente envolventes ... el verde ocre de las copas de los árboles se mezcla con el verde lima de algún prado, con el ocre del trigo y con el amarillo de los girasoles. El cielo, al fondo, con alguna nube que se deja escapar y viaja por entre la inmensidad azul, sin rumbo ... y de noche, cubierto de estrellas, mientras te tiras en cualquier calle del pueblo a contarlas ... ¡ qué felicidad !

2. Rodearme de aquellos a los que quiero y me quieren. 

3. Revolver montones de libros en una librería antigua y encontrar verdaderas joyas de la lectura.

4. Dibujar y tocar el piano.

5. Oler perfumes y que me evoquen recuerdos.

6. Abrir el buscador y descubrir nueva y buena música.

7. La música en directo, si puede ser en un bar musical con un buen cóctel al lado, mejor, disfrutar del momento.

8. Visitar museos, y si en ellos me empapo de cultura egipcia, mejor. Se me respiga la piel cada vez que veo un escarabajo de esos de la suerte ...

9. Ir en bici por el paseo del muro, vamos, disfrutar de una vuelta en bici con el mar de fondo, cuando hay apenas nadie, al atardecer, y no hay olas, solo se escucha el silencio de las olas del mar ... precioso, mágico, genial.

10. Los niños, los bebés, esas cosas pequeñas que luego crecen pero que cuando sonríen a carcajadas enseñándote sus dientes de leche te obligan sin querer, a tener el mundo en tus manos.

Y ... por esta vez, no voy a nominar a dedo, pero no os vayáis a pensar que estáis salvados por la campana ¿eh?. El premio más grande es poder ser feliz, y más grande aún, tener cosas a tu alrededor que te hagan feliz. Así que tú, sí sí, tú, el lector :), párate a pensar 5 minutitos en aquellas cosas que te arrancan una sonrisa, porque este premio, el de la felicidad, es para ti, lo será siempre, y es el mejor de los trofeos, así que ... ¡¡ manos a la obra !!.





2 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas disfrutado. ¿a que es una buena terapia?

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio!
    Veo que te hacen feliz cosas que a mí también. Lo de revolver libros, visitar museos y tener niños lindos cerca me encanta! Y te diré que llevo ahora mismo alrededor del cuello una cadena de oro con figuras de 2 nefertitis y 5 escarabajos de la suerte que mis padres trajeron de Egipto!
    Besos

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails