9.7.10

. Arte en la mesa .



No soy de ver la tele, pero el programa de Mujeres Ricas emitido por La Sexta desde hace un tiempo, me tiene sentadita en el sofá todos los jueves. El caso es que, con más o menos dinero, de la casa de Mariana Nannis salen cosas fabulosas, y un juego de té de Versace en tonos turquesa me ha llevado a indagar por la red y descubrir con ello las obras de arte que os propongo para una cena en interior o al aire libre, a modo de desayuno o de merienda, para el té o el café de las comidas ...


Me atrevo a dar el nombre de los diseñadores que hacen esto posible, y es que ni yo misma me imaginarías que Hermes sería capaz de presentarnos el plato que está justo encima de estas líneas. Ideal para una cena al aire libre, como frutero o para una suculenta receta de cocina de autor que dicen ahora. Mucho color y mucha amplitud.


Gien y Raynaud se decantan por las meriendas y los desayunos, juegos de té y de café para hacer sobremesa en una tarde veraniega u otoñal. Con unas velas aromáticas colgando del techo y en un porche al aire libre, me atrevería a invitaros a disfrutar de un té de frambuesas o un café colombiano acompañado de tortitas, pastas caseras y tostadas.

¿Con cuál os quedáis vosotros?




Vía: Vendôme

5 comentarios:

  1. Difícil elegir por que son todos hermosos, pero me gusta mucho el juego de la primera foto por que me hace pensar en el verano, mi estación favorita!

    ResponderEliminar
  2. Los de Gyen y Rainaud mis favoritos. Ese turquesa japones es una maravilla!!! Y adoro el té de frambuesa, así que por supuesto me apunto a tu merendola!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las vajillas y los juegos de té son preciosos, pero a la niña que la maten!!

    ResponderEliminar
  4. Todo es precioso, he visto el progama alguna vez y nunca me he fijado en estas cosas, yo me voy más a la ropa.

    Besos

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails