El lazo rojo, el tres en raya, un botón y algo de pintura ... ¿qué será?, ¿qué será ?
EL JUEGO DEL ESPEJO
¿ Que cómo lo he conseguido ? Pues a ver, en la tienda de decoración Casa vi en su día un pequeño set de 4 espejos con adhesivos aparte para adherir a cualquier superficie, así que los compré; después fui al Carrefour y allí encontré el lienzo, pintura acrílica negra y un rodillo de espuma para escolares. En casa tenía el lazo rojo, revolví en la caja de los hilos y ¡voilá!, un botón a juego con el fondo; un poco de pintura blanca y roja de Bruguer que me sobraron de cuando pinté la habitación el verano pasado y ... así quedó la cosa.
Es muy fácil, y me animaría a hacer un montón de ellos más de mil colores y con mil motivos, para los más peques, para el tocador, para el baño, para el pasillo ... pero madre mía ... ¿dónde los meto? De momento os animo a que hagáis el vuestro, la verdad que es una experiencia y el resultado no tiene desperdicio.
Te ha quedado genial!!, te veo muy creativa, como se nota que ya tienes todo el tiempo del mundo. Oye, yo también quiero una abuelita que me haga un vestido a ganchillo, qué suerte. Nos lo tienes que enseñar..
ResponderEliminarbss
mil gracias por comentar wapisima!! lo consigues, tu blog llega a todas nosotrs de una manera especial.
ResponderEliminarsigue asi :P
besines
http://sweetsyte.blogspot.com/
lo has hecho tu???? como mola, lo de los espejos que es el cuadrado a la izquierda es 1 de ellos no? parece, pues que original, me encantan todas esas cosas creativas. En casa compré yo tb los 4 espejos y los pegué todos en la pared, lo malo es que de noche de repente oyes un golpe de alguno que se ha caido y vaya susto. Es una gran idea para regalo, eres una artistaza.
ResponderEliminar