Hola !!! Ser blogger es un trabajillo duro duro ¿eh? Ya me he dado cuenta días atrás, pero madre mía, te crea una dependencia necesaria el actualziar para todas aquellas personas que te siguen, y es que cuando no lo haces piensas en el famoso ¿y qué dirán?. Sabéis que siempre estoy igual, si no es una cosa, es otra, pero esta vez si que os pido mil y una disculpas; la universidad, los libros, los despachos de los profesores de asignaturas pendientes y a mayores, que ahora estamos mezclados los de la licenciatura con los de Bolonia por primera vez, han ralentizado un poquito la marcha habitual de cursos anteriores. Parece que más o menos ya todo vuelve a la calma y a partir de esta semana, ¡¡ por fin !!, nos metemos de lleno en la rutina.
A propósito, hoy os traigo un reportaje fotográfico que mezcla de todo: espacios, decoración, moda, técnicas gancho y mucho gusto. ¿El qué? Nada más y nada menos que una tienda de ropa rusa en Moscu, dedicada a Alicia en el País de las Maravillas. No sé si las dependientas van disfrazadas de la reina de corazones o si los asesores son conejitos, pero desde luego que apetece llevarse, aunque sea, la bolsita de recuerdo. Ahí os va:
Era de esperar, la cita con el sombrero loco, y es que desde luego que no se han olvidado de ello, y de sus acompañantes tampoco. Si llegados a ese punto nos sirvieran un pastel de bienvenida nada más entrar ... seguiríamos caminando, ¿verdad?.
Y es que según avanzamos nos encontramos con más y más sorpresas, y como dicen las abuelas... "tiempo al tiempo, que todo llega". El pastel, llegó.
Más que fijarnos en los modelitos nos fijamos en el decorado y en cada rincón, pues todo en sí es un escaparate desconocido, un mundo de colores y de ilusión decorado detalle a detalle y mezclando una retahíla de elementos decorativos muy peculiares. Casi que le haría más ilusión a una niña de ocho años que a nosotras, pero quién no ha esperado con impaciencia la hora del té o a los hermanos Tweedledum y Tweedledee.
Y llegados a este punto y con las cartas sobre la mesa, nos vemos obligados a pagar, así que en la caja estará casi seguro la Reina de Corazones controlando todo lo que pasa. Y una vez fuera, a disfrutar de las compras. Increíble ¿a que sí? La verdad que en España no he visto este tipo de shopping, igual en las grandes ciudades podemos encontrar algo similar, pero tan logrado no sé yo ... Para finalizar esta entrada me queda decir que de hacer este sueño realidad se encargaron Fredrick Nilsby y Cyril Duval, no sabemos si con mucho o poco tiempo, pero de lo que sí estamos todos seguros es de que el resultado es digno de un supersobresaliente. Si queréis ver alguna imagen más os dejo el link pinchando aquí. Un saludo !!