30.5.10

.Las botas camperas, el ramo y el lazo, y un vestido negro.




Una imagen vale más que mil palabras, y si la tradición dice que de blanco, esta vez vamos a no hacerle caso. Romona Keveza, diseñadora de vestidos de novia, se atreve con el negro para dar el sí quiero en la próxima primavera.



Desde Nashville nos llegan estas instantáneas, unas botas camperas en rojo fuerte y un ramo de flores discreto y vulgar con un toque atrevido de color turquesa. Combinado todo ello con la sencillez del maquillaje y el peinado, hacen de esta una novia muy pero que muy original dispuestas a comerse el mundo en su gran día. 



From Nashville we get these snapshots, a red cowboy boots and a bouquet with a touch of turquoise combined with the simplicity of the makeup and hair, make this girlfriend very original to conquer the world on her day. 

 

3 comentarios:

  1. Una novia de negro ¿y por qué no? Ahora nos parece raro, pero en unos años seguro que empiezan a atreverse. De hecho no hace mucho (mi abuela p.e.) las mujeres de casaban de este color.

    Las fotos preciosas.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me imagino la cara de los invitados...hay que ser bien atrevida para animarse! La idea de las botas, lindísima!

    ResponderEliminar
  3. ese es mi sueño, casarme de negro y los invitados todos de blanco, es espectacular, me encatna, odio los vestidos merengues que parecen muñecas repollo que van a hacer la comunión.
    El apartamento es alucinante, sobretodo poruqe he comprado unos espejos antiguos sin marco biselados y no se como colgarlos y ahi están con cadenas, pero los mios no llevan nada de nada, jo que dificil.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails