28.8.10

... Una cocina de ensueño muy femenina ...

Así, que me den 4 kilos de harina, 80 docenas de huevos y mil patatas para pelar, que yo, con gusto, hago la tarea. ¿ Os habéis fijado en la máquina batidora ? ¿Y en la barra del fondo a juego con la zona del desayuno y rincón de lectura de prensa matutina ? El detalle de los muebles y los colores del menaje, el forrado de las paredes en madrea, y ya ni qué decir tiene en general, los electrodomésticos y las encimeras. Así, tal cual está, me sirvo una. ¿ Y vosotras chicas ?


La idea es de What would Betty do?

2 comentarios:

  1. Me la pido, qué cosa más bonita. ¡qué pena cocinar ahí!
    No te produce curiosidad conocer a su dueña?

    Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, dan ganas de conocer a la dueña, y sobre todo porque me despide un aroma a repostería impresionante, de esa tan buena que viene decorada con cerezas confitadas y nata, ¿A que sí?

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails