30.8.10

Feliz retorno a la rutina =)


31 de Agosto, fin de las rebajas en la mayoría de los establecimientos y para muchos, el retorno a la rutina. Parece que ya aprieta el otoño, aunque todavía quedan muchos días de sol y ligero calor. Para las mamás de la casa es la vuelta al cole, para los papás al trabajo, para los peques un incordio eso de comprar el uniforme otra vez, a los universitarios aún nos queda algún día suelto ...



Aún así, seguro que más o menos días de descanso nos han sentado fenomenal a todos, ¿verdad? Os deseo mucha suerte para lo que está por venir y espero que las vacaciones fueran, cuando menos, placenteras.
Feliz retorno =)


2 comentarios:

  1. Núria, hola guapa,
    Feliz retorno para ti también ;)
    Besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita imagen, me transporta a la playita, aunque a mi que vivo por el sur me quedan casi dos meses de calorcito.

    Me ha encantado tu comentario, te lo he contestado en mi blog.

    Universitaria, disfruta los días que te quedan, ¡qué suerte y que recuerdos!.

    Bss

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails