Como bien sabéis, en este blog nos encanta la decoración de paredes, y como los papeles pintados están de moda, me voy a servir de la increíble colección de Deborah Bowness.
En mi modesta opinión me atrevo a decir que aquí solo hay lugar para la imaginación, evocar los recuerdos del pasado con estampados que viajan a través de los colores, las figuras, las formas y los objetos, idealizar aún más un mundo de sueños o conseguir una atmósfera concreta.
La verdad, se me ocurren miles de espacios y rincones secretos con que llenar las paredes de pintadas con estilo. Desde darle vida a un desván abuhardillado, hasta forrar el interior de esa estantería que ya no sirve más que para "hacer trapos" de ella.
Sin duda alguna, una cocina americana daría muchísimo juego: el rincón de la nevera, de la barra de desayuno, e incluso, la propia pared de la cocina.
¿Qué os parecería magnetizar los marcos que vienen a continuación o rellenarlos de material de pizarra? Los nenes lo disfrutarían, las mamás tendrían hueco para una gigantesca lista de la compra, y los papás podrían planificar su semana ejecutiva con muchos estilo.
Hasta en un vagón de tren podemos mezclar diseño, decoración, fotografía y estilo, mucho estilo. Sólo con un papel pintado y un poquito de imaginación. Con esto, una vez más, doy fe de que el gusto por lo bonito es para todos, chicos y chicas de todas las edades en busca de dar vida a un rincón olvidado del hogar.
¡Qué bonita tu propuesta! Queda elegante, bohemia y chic, todo junto! Un beso
ResponderEliminarme encanta, superoriginal, que pena que no tenga mas metros de pared para decorar, jeje, es una preciosidad parecen lienzos.
ResponderEliminarCaprichosdeana.blogspot.com