22.9.10

... Un mundo en mi pared ...

Como bien sabéis, en este blog nos encanta la decoración de paredes, y como los papeles pintados están de moda, me voy a servir de la increíble colección de Deborah Bowness.




En mi modesta opinión me atrevo a decir que aquí solo hay lugar para la imaginación, evocar los recuerdos del pasado con estampados que viajan a través de los colores, las figuras, las formas y los objetos, idealizar aún más un mundo de sueños o conseguir una atmósfera concreta.



La verdad, se me ocurren miles de espacios y rincones secretos con que llenar las paredes de pintadas con estilo. Desde darle vida a un desván abuhardillado, hasta forrar el interior de esa estantería que ya no sirve más que para "hacer trapos" de ella.

Sin duda alguna, una cocina americana daría muchísimo juego: el rincón de la nevera, de la barra de desayuno, e incluso, la propia pared de la cocina. 
¿Qué os parecería magnetizar los marcos que vienen a continuación o rellenarlos de material de pizarra? Los nenes lo disfrutarían, las mamás tendrían hueco para una gigantesca lista de la compra, y los papás podrían planificar su semana ejecutiva con muchos estilo.

Hasta en un vagón de tren podemos mezclar diseño, decoración, fotografía y estilo, mucho estilo. Sólo con un papel pintado y un poquito de imaginación. Con esto, una vez más, doy fe de que el gusto por lo bonito es para todos, chicos y chicas de todas las edades en busca de dar vida a un rincón olvidado del hogar.



2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita tu propuesta! Queda elegante, bohemia y chic, todo junto! Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta, superoriginal, que pena que no tenga mas metros de pared para decorar, jeje, es una preciosidad parecen lienzos.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Más cosas

Related Posts with Thumbnails