No me he olvidado de la decoración, lo que pasa que hay tantísimo que no sé ni por donde empezar cada día para redactar una entrada que siga emocionando más que la anterior. Hoy nos vamos a Suecia primero y a Londres después. En tonos negros y con mantas para el invierno, y en tonos blancos y con flores para todo el año, una combinación genial de un apartamento muy especial que llegará pronto, muy pronto =) Y en el segundo caso, también, he decidido optar por el rincón que más me ha gustado de la casa. Mezcla de diseño en el mobiliario de oficina, con esculturas discretas que nos recuerdan a España, plantas altas decorativas y, al fondo, una pequeña sala de reunión o salita que también os enseñaré.
Me quedo con el segundo, aunque os lo confieso indecisa, los dos me encantan, pero el cromado en el rincón de trabajo y la mezcla de colores fuertes con suaves rodeado de luz, luz, luz y más luz, me apasiona; un rincón de la casa con muchísimo gusto y sin olvidar detalle por sencillo que sea.
Me encanta este ambiente tan depurado que nos presentas hoy. Sin duda, la decoración en blanco es un valor en alza y mi suerte es que es fantástico porque es mi base preferida para crear hogar. Un beso
ResponderEliminarMe ha encantado el espacio de la primera imagen, el blanco y negro y esas flores que le dan un toque muy fresquito.
ResponderEliminarCuantas cosas qué contar, no me da tiempo a seguirte y comentarte, no paras.
Un besote
Luz, luz y más luz!!! Se necesita algo más???? Me encantan las fotos!
ResponderEliminarJ'adore !
ResponderEliminarYo encantada de que seas tan activa y creativa, espero ansiosa el post de mañana.
ResponderEliminarYo tengo en mente un post de decoración, que la tengo muy abandonada y me encanta, me quito el mono con tu blog.
Un beso guapa y tú a tu ritmo